Milagro En La Capital

lunes, 9 de julio de 2007

Es azúcar? No! Es caspa! No! Es nieve! Sí! Es nieve!... Un momento, ésto no tiene sentido. Nieve en Nueva Córdoba??? Sí mis queridos leyentes, nieva en la Capital... Si ustedes están sorprendidos imaginensé cuál fue mi sorpresa al ser despertada tan intempestivamente por mi abuela que al grito de -"¡Está nevando!", logró despertarme por unas cuantas fracciones de segundo no logrando más de mí, debido a que estaba demasiado cansada como para despertarme a ver la nieve, así que al suspiro de ¿What the fuck? Me volví a dormir. Pero poco duro mi descanso debido a que mi querida hermana Vics me vuelve a despertar para decirme lo que yo ya sabía y no había tenido tiempo de procesar.

Al ver que todo el mundo se levantaba y armaba tremendo alboroto por unas pequeñas cosas blancas que mi dormido ojo no acababa de identificar, decidí actuar como buen animal y seguir a la manada al cántico interior de: follow the leader, leader, leader; follow the leader, siganmé, siganmé (me copé).

Imagínense mi surprise cuando identifiqué positivamente a los copos de nieve que poco a poco iban tapando el colegio que se ubica in front of my house (Nota mental: pedirle al clima que termine lo que empezó). Así fue como al grito de ¡Nieva! ¡Está nevando! (cual niño deslumbrado con un avión) me puse a sacar fotos imitando a un turista. Ahí les van unas cuantas:





A ésta la titulo: "auto nevado", jijijiji, entienden, eh, eh?! Olvídenlo








Ésta se llama: "enterrando lo que nunca debió salir a la superficie... gracias Señor Clima"






Posiblemente este post parece no tener sentido ni objetivo, y no voy a perder tiempo intentando desmentir lo evidente... Pero siendo totalmente sinceros... Alguno de mis post lo tuvieron?

3 comentarios:

El Tiefo dijo...

Buenas fotos de la nevada. Es una cosa muy rara, que solo lo pude ver dos veces en 26 años, y en esta oportunidad pude sacar fotos. Salu2

Anónimo dijo...

Hola agus-chan...que contas? Disculpa que hace rato no te hablo es que parece que tenia mal tu mail. Aqui tranqui. Estudio camino, camino estudio. musica. y joda.

Soy la Justi--- de el mundo cockney.ññ tu amiga que vive lejos. ;)

es solo que ando para el carajo con la memoria y no logro recordar mi contraseña----soy impresentable.

Anónimo dijo...

ps la neta mi kreer k solo eres poser!!

¬¬"

y tu no te sabes makillar

asi k no te kreas lo k no eres sabes?

eso realmente molesta a los demas xD!


bae bae