Futbol Desde Una Mente Femenina

viernes, 6 de julio de 2007

En época de copas y torneos internacionales no hay distinción en tanto a la emoción que ambos sexos sienten por su país; en lo que si difieren los sexos es en la forma de ver los partidos, ya que no podemos decir que los hombres tienen la misma perspectiva del mundial que las mujeres. Fue este dilema sobre las miradas futbolísticas el que me llevo a observar la conducta de la mujer al ver un partido (aunque probablemente me refiera a mi conducta el 98% de las veces). Por esta razón me dispuse a relatar un partido desde una mente femenina para poder conocer así la otra cara de la historia, so.... ahí les va:

Partido: Argentina Vs Colombia

...Ahí va a empezar el partido, la tiene Riquelme... que buenas piernas Riquiii!! Y se la pasa a Crespo, Crespo va a atacar con todo el glamm que porta.....aaaaaayyy, ni eso le fue suficiente al potro de Crespo para meter gol, la guacha de la pelota reboto en el piso y no entró al fucking arco.

...Ahí van de nuevo.... cuchuuuuuu, muy buen pase del adorable cuchuchu.

...No!, nos la quitaron, pero que es esto, noooooooooooooooooo!! Gol de los colombianos... God damn it.

...Ahí va Messi, eso va a ser gol, noooooooo, que hiciste colombiano, con Messi nooooo..... Eso es pénalti, acá y en la china eso es pénalti. Bien, lo cobró, lo cobró. Lo va a ejecutar Crespito mi amor, yyyyyyyyyyyy gol, si señores es un gol y mi cuchito hermoso lo va a festejar con él.... Pero, algo le pasa a Crespo, se lesionó cuando pateó el penal. Se va retirar, esperemos que él y sus piernas se encuentren bien.

...Acá vamos de nuevo, Riquelme está armando una jugada, se viene el segundo gol, que buenas piernas Riquelme, yyy gol de Romancito Riquelme que se abraza con Pala mi amor.

...y van las piernas musculosas de Riqui de nuevo, se los quita de encima a los pesados de los colombianos y golazo de Riquelme, este tipo es un dios.

...Cuidado Patito que ahí se viene otra, noooo gol de los colombianos, el partido va 3-2. Vamos chicos, que si juegan como están de fuertes goleamos.

...No, que le hiciste a mi Cuchuuuuuuu colombiano fucker , bien, por malo te expulsaron... Eso te pasa por meterte con mi cuchu.

...Ahí va Milito, va Militito que hace gooool, vamos Militis todavía, wuuuuuuu.

Boys and girls, el partido ha terminado y hemos ganado. Éste es un triunfo más para los albicelestes que ya no pueden con su ser.

***

Tras analizar este relato futbolístico se puede apreciar que las mujeres no piensan solo en las jugadas sino en los jugadores quienes, a pesar de no ser lindos, a la hora de los partidos se transforman en los modelos más espectaculares que jamás se haya visto.

Que les puedo decir, a mi me encanta ver los partidos, pero ver a los jugadores no está nada mal, y mas si entre esos jugadores está Cuchuuuuu!

3 comentarios:

El Tiefo dijo...

Hola Agus, bienvenida nuevamente al mundo blog. Gracias por entrar y por decirme lo de Wiki. SI sabes de algun truco avisame. A mi me interesaria saber como hiciste para poner ese fondo que no esta entre los templates comunes.
Ah, no estamos en epoca de Mundiales, es la Copa America, pero bastante con que sepas los nombres de algunos de nuestro equipo y contra quien jugamos.
Suerte!! y te hice enlace a tu blog, he? nobleza obliga.

Anónimo dijo...

Solo sacaria a Crespo...^_^...Messi hara el resto ^_^
bonito blog...
saludos Agus

El Tiefo dijo...

Tenes razón Agus, lo que comentaste en mi blog. Me olvide que estamos en el mundial sub 20, pero como solo mencionaste jugadores de la seleccion mayor no hice caso.
Gracias por en enlace.