El Retorno De Lo Irretornable

miércoles, 4 de julio de 2007

Que cómo decidí volver... Todo empezó un día en que me dispuse a ver que estaba pasando en la Internet....

***
_Yo: veamos.... Me pregunto que habrá pasado desde que me fui, seguro que todo sigue igual, seguro que.... ¡Pero, que es ésto! Fotolog, fotolog, fotolog y más fotolog. ¿Donde están los blogs?... Haber, acá parece haber uno...... Noooooo! Es un fotolog!
Ahí fue donde me dije:
_Yo: ésto no puede seguir, es una invasión de fotologs.... Mejor voy a consultar con uno de mis fieles leyentes a quien llamaremos anónimo [tipeo la web de mi leyente].... ¿Cómo? ¿Not found?... No entiendo, huy, ahí se conectó mi Anónimo....
_Yo: Anónimo? sos vos
_Anónimo: eh Agus, que haces tanto tiempo
_Yo: Que pasa, no entiendo nada. Me acabo de conectar a Internet y no se qué pasa. Es una invasión de fotologs, y ensima cuando intento entrar a tu blog me dice: "not found"
_Anónimo: lo que pasa es que lo mate para abrir un fotolog
_Yo: asesino!
_Anónimo: Eh?
_Yo: digo.... Noooooooooo! todo menos ésto. No te permito que te metas con anónimo, me escuchaste Flog.
_Anónimo: se deschavetó
Así fue como desde ese momento nació SuperAgus; dispuesta a pelear contra todos los flogs sin alma que nadan en intenet, todo con un objetivo claro y preciso: Reivindicar a los blogs.... aunque probablemente sea la primera en hundirlos con mis posts.
***
.... Oh si, recuerdo ese día a la perfección, estaba sacadísima [como lo habrán notado]; pero una promesa es una promesa, así que Superficialmenteprofunda volvió en forma de Agucentrica para seguir entreteniendo a sus leyentes por toda la eternidad.... O al menos lo que dure el post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carambas! jajaj qué convicción, te felicito por tu causa. Yo tengo un blog al que le tengo cariño, a pesar de que no recibo muchas visitas, en algún momento cambiará la cosa y tiene que ver con que como me sugeriste "no descuidaré mi perfil artístico", pues la música es lo más importante en mis planes y el trabajo es el medio por el que le daré vuelo por cuenta propia... Te mando un saludo y gracias por visitarme, ¿llegaste a través de cordobaweblogs?

Damn Quilty dijo...

Hola Agus-chan!! Que bueno que estas publicando de nuevo. yo ya me re colgue- como universitaria estoy muy ocupada y estresada(esa ni yo me la creo "~~) Que andes bien loca!!! dame tu mail bien toodo lo que te mando rebota!!!

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта agucentrica.blogspot.com