Los caminos de la vida

sábado, 7 de marzo de 2009

Quihubo mis queridos leyentes… me extrañaron, pero que preguntas que hago… obvio que si!!
No se si a ustedes les paso, quizás que es porque estoy en un período de cambio, maduración y todo ese whatever, pero últimamente con todo esto de la primavera el amor resurge; aparecen los famosos amores de verano, todos tienen su novio/a, aparecen las panzas de las nuevas futuras mamas provocadas por el frío del invierno y lo caro que esta el gas como para prender la estufa… en fin, a esta altura ya se habrán dado cuenta a que apunto… a ese amor empalagoso que todos portan en esta época y que no me logro quitar ni consumiendo 5 litros de Cuatro con el método de fondo blanco. Ojo, no intento criticar a los que están en esta posición, no, muy por el contrario los F-E-L-I-C-I-T-O… simplemente no es lo mío.
Pero en fin… toda esta cosa del amor me llevo a pensar que capaz sea hora de sentar cabeza (con este post y el anterior ya habrán notado que soy un poco influenciable por el ambiente que me rodea).
La cuestión es que tras imaginarme con alguien de la mano, poniéndonos apodos que lo único que generan en mí es un profundo desprecio hacia los deliciosos panquecitos, termine de entender lo que ya sabia: soltera estoy mejor. Pero al mismo tiempo todo esto me llevo a preguntarme ¿qué va a pasar de acá al futuro si sigo con esta vida? ahí fue donde me puse a evaluar los posibles desenlaces que mi vida podría tener:
• Convertirme en lesbiana: con lo mal que he estado con los hombres y el poco interés que muestro hacia cualquier relación que no sea complicada no seria una idea muy alejada de la realidad… solo hay una cosa que me lo impide, lamentable mente me gustan los hombres. Y es como dicen: “no podes vivir con ellos pero tampoco sin ellos”… eso me llevo al posible desenlace 2…
• Ser una libertina sin control: para que mentir y decir que no lo he pensado si lo único que me ha detenido es el poco sentido común que aun conservo. Pero se que si sigo este camino voy a terminar muy mal. Que yo tome la decisión del libertinaje significa que voy a desconectar completamente mi lado racional, y lo cierto es que hemos aprendido a llevarnos bien. Lo dejemos a eso como ultima opción… aun así, si alguien ya se quiere ir anotando para cuando entre en éste período no me molesta, la inscripción es sin cupo y gratuita =P
• Monja: y bueno, era totalmente inevitable que a falta de hombres, rechazo al lesbianismo por falta de estimulo, y temor al libertinaje extremo la única solución era convertirme en monja. Además, si me pongo a analizar la situación tengo precedentes que avalarían esta decisión (hace muchos años invente un personaje de una monja que se llamaba SORETE-L quien hoy por hoy sigue retornando de vez en cuando). Quizás es lo que necesito, de hecho si me pongo a analizar bien la lista de mis opciones quizás es la mejor de todas, bueno quitando el hecho de que no soy muy religiosa, confundo los rezos, no se las canciones de misa, a decir verdad no me gusta ir a misa, no podría comprar la ropa que me gusta, no tendría plata propia, no podría mirar mas a los hombres, la abstención… bueno, pensándolo bien creo que no es tan buena idea. Además conociéndome no podría soportar esa vida y acabaría siendo una monja libertina que a falta de hombre juguetea con sus compañeras de claustro, bueno y si se analiza bien, de esta forma acabaría por seguir todos los caminos que la vida tiene deparados para mí.
Bueno mis queridos leyentes a esta altura solo se que no se nada, mejor me divierto viendo que pasa… ahora si tienen sugerencias acerca de que opción debería de elegir no duden en guiarme porque esto de jugar al gallito ciego me esta dejando algo mareada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.