Mi Cliché Personal

domingo, 25 de enero de 2009

Bueno, bueno, bueno… tanto tiempo.

Empezar anunciando mi regreso sería un cliché, lo he hecho tantas veces que no tendría sentido y a decir verdad a esta altura he perdido la credibilidad… y con justa razón, así que sin pena pero con mucha gloria me remito a empezar a postear.

Les comento que muchos post pasaron por mi cabeza, obviamente al poco tiempo se me olvidaron, lo que me llevo a pensar en hacer la gran argentina… ya saben… utilizar un tema que ya existe y que por alguna razón esta muy difundido últimamente, o al menos de moda (ej: floggers, emos, call centres, etc), pero creí que eso iría en contra de mis principios… si, créanlo o no tengo principios, no se cuales son ni en que se basan, pero creí que eso iría en contra de ellos, así que decidí postear otra cosa, el problema era QUÉ, pero como ni yo misma lo se a esta altura, dejemos que la inspiración, la musa, las anfetaminas, o como ustedes le llamen hagan efecto… y ahí les va.

En este último tiempo, y con la aparición de todas estas tribus urbanas, empecé a preguntarme... y yo que soy? Y si no soy, que quiero ser?
Qué onda Flogger?





… no, ni ahí me pasaría tres horas al frente del espejo arreglándome el pelo (apenas si me peino)
Entonces emo será





… no, si bien el 90% de mi ropa es negra soy demasiado alegre como para deprimirme por todo…
Quizás que soy una otaku!!





…no… me gusta el anime pero de ahí a hacer cosplay hay un paso muy grande.

Por ahí soy rasta… después de todo muchos piensan que estoy fumada, así que quizás sea la posibilidad mas cercana… no, pensándolo bien ni loca me hago rastas (eso explica porque no hay foto ilustrativa)

y bueno, supongo que no soy nada, a menos que...





Opa, esto no esta tan mal, no tendría que quedarme embarazada; goodbye goodbye a la celulitis (que no tengo ¬¬); no mas visitas del inoportuno Andrés; no mas comentarios de los señores saludadores (los obreros de las construcciones); no mas miedo de que te crean una perra por andar cada noche con alguien diferente, muy por el contrario, ahora seria un winner. Che, yo diría que es una muy buena opción… solo hay una cosa que se interpone en mi camino… la genética.
Así es como vuelvo a la base, si, si, me refiero a mi... la simple Agus...



La simple y loca Agus...



La simple, loca, divertida y simpática Agus...



La simple, loca, simpática, divertida, extravagante y superficial Agus…



bueno en realidad no esta tan mal…



Dije TAN!



... ay, a quien engaño… después de esto me hago emo y con estas fotos razones para deprimirme me sobran.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agregado: para aquellos que están sorprendidos de que haya hablado todo el post de lo que en un principio dije que no iba a hablar… bueno pues es evidente que no leyeron nada de mis post anteriores. Consejo… léanlos y vayan acostumbrándose.

Agregado 2: para aquellos que les intriga el porqué en todas las fotos salgo con cara de perra gatuna, es algo que todavía no he logrado comprender, pero mi psicólogo está intentando descubrir.

16 comentarios:

Mirko dijo...

JAJAJAJJA obvio que me acuerdo de vos tontis!!

Como andas???!?!!?
Estas re grande!!!

Pi dijo...

Jejeje, y bueno, ya hace tantos años!!! Extrañaba el mundo blogger!!

Anónimo dijo...

Ay nena, la faceta emo te queda bien ;)

Anónimo dijo...

Ahh me olvidé... Mas que cosplay pareces gata mal :p

Mirko dijo...

ayer no tuve tiempo de leer el post... ahora que lo leo me cague de risa
La que definitivamente no me gusta es la onda chongo, tipo cumbio...

Y ojo, que los obreros tb le gritan a los chicos.. SIno preguntale a mi amigo Ezequiel que una vez le gritaron: CULO ROTOOOO

JAJAJAJAJAJA

Pi dijo...

ojojo, no me salvo de los obreros ni de macho!!!
Ah, me olvidaba... victorita... como ya aclare, el hecho de que parezca gata en mucha de las fotos es un tema que tengo que tratar con mi terapeuta!!!

Anónimo dijo...

La anécdota contada por Mirko parece más un agravio que un piropo. Aunque ahora que lo pienso tiene un poco de las dos cosas. El episodio con el susodicho obrero tuvo lugar dos veces.

La primera de ellas era increíble porque no pronunció nada guarango, más allá de lo increíble que fuese que un obrero piropeara a un chico. Me dijo algo así como “cosita linda”.

Pero la segunda vez se fue al carajo, sacando a relucir el vocabulario poco pintoresco que usan para piropear. Me largo un “que lindo culo roto”.

Jjjajajajjaaj.

En fin, esa era la anécdota.

¡Saludos!

Pi dijo...

Jejeje, ahora todo cobra sentido y me ayuda a terminar de confesar mi hipotesis..."ni de macho me salvo"

LA GORDA dijo...

¡Qué planta divina!
y ¡vuelvenida!
un abrazo bien gordo...

Sabri dijo...

Agus, no sé cómo encontraste mi blog, pero gracias por pasar... De paso, me di una vuelta por el tuyo... Como guionista cómica, tenés buen futuro... Lástima que seas tan intermintente en los posts, porque realmente se disfrutan... Un gusto.
Ah! Consejo: también podrías generar una tribu nueva, creatividad no te falta y gente falta de personalidad en busca de una identidad prestada, sobra... Habría que pensar el nombre... mmmm... Si se me ocurre algo, te aviso. Besos.

Sopa de Soda dijo...

agucentrica o egocentrica?

epa...

linda planta de faso...

;)

Pi dijo...

Se que esto suena como un cliche, perojuro que no era mia, es mas, es de un amigo de una amiga, lo que suena aun mas a un cliche, pero bueno

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo la verdad que esta re bueno me encanta.
No te conocia de chica Dark pero bueno sale bien esta muy buno

Pi dijo...

Gracias pablin.... y a lo largo de mi vida he atravesado muchos períodos

Anónimo dijo...

hola! mucho gusto.
así que entré oportunamente para tu regreso número mil?
pues bienvenida de nuevo.
...
si puedo opinar, te va la onda japonesita, je.

un beso!

Anónimo dijo...

LINDO POLVO TE HECHARIA...