En Comparación... No Estoy Tan Mal

martes, 14 de agosto de 2007

En el ultimo tiempo, me he dado cuenta que todos a mi alrededor progresan, chicos que eran o son mis amigos logran cumplir con sus metas, por ejemplo, ingresar a la universidad (idea que de tan solo pensarla me aterra), o chicos que tenían calificaciones más bajas que yo me superan, o cosas aún mas superficiales como: “¡bajó de peso antes que yo!”. En fin todos esos tipos de estupideces, que si bien parecen pequeñeces, son gotas que van sumando en mi medidor de sentirme insatisfecha con migo misma.

Mientras el otro día iba por la calle dubitativa en mi pensamiento sobre que voy a hacer con mi vida, me encontré con una de mis ex-compañeras a la que no veía desde hacía como 3 años. Empezamos a hablar de todo un poco cuando ella me contó que se había quedado de año, y así salió la siguiente conversación:

_Yo: Huy, que mal que te quedaste

_Yesica: Si

_Yo: Y... Sabes algo de las chicas?? (re insensible)

_Yesica: Y bueno, la Pame se quedó...

_Yo: Si ya me enteré, que mal

_Yesica:... Si. Mónica se cambio al cole San José...

_Yo: Ah! Al que va Eli

_Yesica: Si

_Yo: Ah, re bien, o sea que van juntas!

_Yesica: No, Mónica se quedo.

_Yo: Uh, que mal, pero ella no se había quedado de año antes.

_Yesica: Si

_Yo: Uh, pobre.

_Yesica: Chechu está haciendo un acelerado.

_Yo: Bueno, por lo menos está haciendo algo.

_Yesica: Si. Y Maga...

_Yo: No, me digas que también se quedo!

_Yesica: No...

_Yo: Ah.

_Yesica: Ella dejo

_Yo: ¬_¬

_Yesica: Lo que pasa es que andaba con malas juntas

_Yo: Ah, se entiende (mentira!!)

_Yesica: Bueno, y que se yo, eso.

_Yo: Que mal lo de todas, no?

_Yesica: Si

_Yo: Huy me tengo que ir, me tenía que encontrar con alguien

_Yesica: Uh, nos vemos, chau

-Yo: chau

Odio tener que decir esto, y no es que me alegre por lo que le pasa mis ex compañeras, todo lo contrario, pobres, pero tengo que reconocer que después de enterarme que hay muchos a los que les va peor que a mi (de mis conocidos), no me siento tan mal con migo misma, es decir, no estoy tan mal. Sé que ésto le puede sonar un poco malvado, pero piensen en la propagandas de Sprite y díganme si no siempre tienen razón.

En este caso la propaganda sería algo así como: "La Desgracia Ajena Te Hace Sentir Mejor Con Vos Mismo"

3 comentarios:

rama dijo...

Hola Agus, gracias por el comentario!, cuándo van pasando los años y no ves a los compañero del cole, del barrio o de dónde sea y te los encontras, te das cuenta que la vida es dura y hay que remarla para salír, por eso siempre va haber alguien más destruido que vos!!!. saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Excelente post Agu, tu estilo es muy bueno, ya te agregué en mi mi blogroll.