Como Hermanos

miércoles, 8 de agosto de 2007

No lo puedo creer, este post fue escrito a las apuradas porque está medio improvisado, pero lo que quiero expresar es mi contento porque una page similar a Córdoba Weblogs está en la In de nuevo.

La verdad es que llegaron un poco tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca, así que estoy feliz porque por fin va a haber un punto de reunión entre los blogs de Cba, aunque tan solo sea virtual.

Así que a los que no los tengan agendados, ya saben (está en los links).

Con respecto a esto quiero hacer un comentario acerca del post que escribieron Pitu y Juanjo (los dueños de la page). Postearon acerca de una especie de recital punk en el que van tocar bandas que no son muy conocidas, pero yo conozco a una “Stratos” (le conozco una canción, y está buena). Mi punto es que éso de conocer nuevas bandas como que te cambia el aire, te hace salir de la música que escuchas todos los días, por eso es que me pereció bueno rescatar (o robar) la idea del post de los chicos de Blogueros Cba. Ojo, esto es algo que a mí me parece, tómenlo o déjenlo, pero yo lo tomo, y fondo blanco, jejejeje, perdón... fue un muy mal chiste... Ahí se ven.

3 comentarios:

Wall dijo...

No veo el link :(
Veo mi link... gracias!!! xD

Pi dijo...

jajaja, gracias pr avisar, juaz que cosas no?
de nada.

Blogueros Cba dijo...

Pasamos para avisar que Blogueros Cba ha sido actualizada, no se olviden de pasar. Gracias.