Al pan pan, y al vino fondo!

sábado, 7 de marzo de 2015

Hoy tengo ira… desde ayer que tengo ira…. Disculpen la falta de  “hola” pero el enojo me hace olvidar mis buenos modales.Sucede que hoy, por primera vez en mi vida me estoy planteando seriamente la idea de convertirme un una hdp. Lo pienso y no lo ejecuto porque, para mí desgracia, no me sale.En este punto me pregunto si quizás es un don con el que se nace o una cualidad que se hace. Quien no ha escuchado alguna vez la frase: “yo antes era un pelotudo, hasta que me cagaron y ahí me convertí en un hdp!”.Con ésta frase podemos arrivar a las siguientes ideas a tener en cuenta:*  Si sos bueno, sos un pelotudo*  Si sos malo, sos un hdp… aunque en este punto existe una ramificación y los hombres pueden llegar a tener la fortuna de ser unos winners… gajes de género. (chicas, si creen que esto es sexista, aboquen sacrificio a la causa y paguen la cuenta en las salidas, sino… chito la boca)*  Debido a que la frase la he escuchado exclusivamente de hombres, existe la posibilidad de que sea otro chamullo más para justificar su hijaputez aguda… así que a tomarlo con pinzas.*  La frase nos deja entrever que la persona antes no era, pero se convirtió en ese ser que vemos hoy. Yo en principio le creo, si Jesus convirtió el agua en vino, porque una persona no puede convertirse en un fertilizante con patas. Hasta donde yo lo veo, es posible.*  Estableciendo que ¡hay un convertido entre nosotros hermanos! tiene que haber un convertidor primero, lo que vendrían a ser The Originals en The Vampire Diaries (no me juzguen, todos pecamos hermanos). A esta persona nadie la convirtió, solito ya era hdp bárbaro! (que conste que hasta usé las enseñanzas de Aristóteles para llegar a la verdad)Y después de desgajar este limón me re doy cuenta de que no me sirvió de nada, porque sigo aca… tan pensante y poco activa como en el principio.Saben que es lo que más rabia me da de todo esto… que de verdad estaba planteándome la idea de ser un ser normal, y comprar la idea de el pibe que te quiere, la casa, la flia, los perros. Ok, admito que a mi paso iba a demorar mínimo 6 meses en llegar a algo con alguien, pero tenía esperanza y que pasó con ella… se acuerdan del aquel video clip de enrique iglesias, se metió al mar y murió (si a vos que leés esta ñoña mención te ha invadido el deseo de arrojarme la primer piedra, te pido que hagas mea culpa y te acuerdes como cantabas a todo pulmón la canción del verano)Me parece que no soy bitch’s material. Pero dejando esto establecido, me pregunto que soy. Si no soy ni la boluda ni la hdp… qué me queda? Me parece que en este momento no soy. Tengo que establecer una postura… veremos que me sortea la vida en los siguientes días. Hasta entonces.XD

No hay comentarios: